Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Regalitos de Reyes



Hola! Ya sé que hace mucho que debería de haber publicado esta entrada, pero últimamente he estado bastante ocupada.... En fin, aquí les enseño algunos de mis regalos potinguiles de estas Navidades. Todavía no me ha dado tiempo a usarlos, pero ya iré dando mi opinión sobre ellos.
En primer lugar me regalaron este kit de Astor, que me encantó. Trae una una sombra de ojos, un rimmel, un lápiz de ojos gris  y una pintura de uñas.




También me trajeron una lima de uñas de vidrio de Kiko y unas pinturas de uñas en tonos rosas.




Y por último esta sombra de ojos de la marca Deliplus azul metalizada. Ya la he utilizado como se puede apreciar y es preciosa, pero tiene una duración media, por lo que me la pongo siempre con prebase. 


Espero que les guste el post, ya haré un review detallado sobre cada cosa.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario