Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Presase de Art Deco vs. Essence.


Hola chicas!
¿Qué tal? Hoy les presento estos dos productos que ya he terminado, así que ya puedo dar una opinión más que fiable sobre ellos.





-Con respecto a la prebase para pigmentos de Essence, al principio tenía mis dudas, porque, como ya he comentado en otras ocasiones tengo la piel muy sensible, y pensé que me podía dar alergia. Pero no es el caso. Cumple su función, y lo mejor que tiene es el precio, que ronda los 3 euros. 
Sin embargo, he de decir que es bastante difícil difuminar las sombras habiendo utilizado este producto, lo cual encuentro bastante negativo. Además, cuando le queda poquito es muy difícil sacar el pizco que queda.... 

-La segunda prebase que he utilizado es la de Art Deco, la cual es muy buena, y al contrario que la de Essence sí que permite difuminar las sombras tras su aplicación. Cuesta alrededor de 9 euros y la recomiendo totalmente. Como algo negativo tengo que decir que se me secó lo que quedaba en el fondo y que no me convence el formato con la tapa, ya que me parece poco higiénico. 

Si tuviera que elegir entre ambas, pues me quedaría con la de Essence, pero básicamente por el precio, ya que no hay una diferencia tan grande entre ellas.
Bueno, espero que les sirva de algo este review.
Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario