Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Manicura francesa con productos Kiko



Hola!! Hace unos días estuve en Madrid, y aproveché para hacer unas compras en Kiko, porque en mi ciudad no hay. Entre otras cosas me compré unos lápices para hacer la manicura francesa, con los que me he quedado muy contenta. Al principio me costó un poco que saliera la pintura blanca del "White French Manicure Pen" (una especie de rotulador), pero finalmente lo conseguí , ya que tiene un dosificador en la parte de atrás y tengo que decir que facilita bastante hacerse la manicura francesa.




En esta imagen se aprecia el resultado tras usar el lápiz y el rotulador, y para ser la primera vez que los usaba, me quedó bastante bien, por lo menos en mi opinión, jeje. Ya iré cogiéndole el tranquillo a medida que los use.




El lápiz blanco tiene un precio de 2,90€, mientras que el otro cuesta 8,90€. Si tuviera que elegir entre uno de los dos me quedaría con el "White French Manicure Pen", ya que pinta con mucha precisión, pigmenta bastante bien y se seca muy rápido. 
Besitos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario