Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

Uñas Sugar Mat de Kiko



Hola!! Hoy les traigo una manicura que hice la semana pasada con unos esmaltes que me regalaron en verano y que prácticamente no había usado. Son de la colección Sugar Mat de Kiko, y en este caso he utilizado la verde, que es el número 637 (la azul es el número 635).

            



Como tienen un acabado que no me termina de convencer (ya se que la gracia que tienen es precisamente el tacto "azucarado", pero prefiero que sean lisas y brillantes jeje) pues les puse un top coat de Essence con purpurina, el Class of 2013, tras lo cual en mi opinión quedaron mucho más bonitas y se suavizaron mucho al tacto. Con respecto a la duración de estas pinturas tengo que decir que es muy buena, y que me duraron 4-5 días intactas, aunque el top coat también ayudó.
Espero que les haya gustado.
Besitos







No hay comentarios:

Publicar un comentario